¿Estoy embarazada? ¿Me pueden responder?

Okay les explicó el día 8 de diciembre me vino mi regla y se me quitó el día 12 de diciembre el día 14 de diciembre tuve sexo anal con mi novio era Obvio o pienso que es obvio que él debió de tener un poco de líquido preseminal, sólo hubo un momento en el que el pene se fue poquito para abajo y rozo mi vagina ¿creen qué eso pueda tener riesgo de embarazo? No soy regular en la regla los últimos dos meses de noviembre y diciembre me bajo de él 8-10 (noviembre) y 8-12 (diciembre). En enero se supone que me tenía que bajar el 8 pero repito Como no soy regular quizás sólo sea un retraso Pero quiero saber si hay riesgo de embarazo no hubo eyaculación ni penetración.

Respuesta

Pero no creo que estés embarazada, ya que es un proceso que requiere más que un roce. Se que incluso teniendo sexo con penetración, la probabilidad de estar embarazada es más baja que no estarlo. Yo que tu me quedaría tranquila, pero si necesitas comprobarlo hazte un test. Igual, para la próxima procuren usar anticonceptivos, si es que no lo hicieron. Ya que no solo previene el embarazo, también evita enfermedades de transmisión sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás si nunca hubo penetración del pene dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo en una mujer Se embaraza Por el simple hecho de tener roces sexuales y menos por tener sexo anal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos