¿A que edad es adecuado el sexo?

Tengo 13 años y me arrepiento de haber conocido el sexo a eso de los 10, porque solo puedo masturbarme hasta que tenga la edad. Mis amigos creen que esa edad es a los 15, pero sin embargo yo la veo muy adelantada y creo que es más bien a los 17 o por ahí. Pero no se que pensar y la espera me está matando.

1 respuesta

Respuesta

Hola Alexander Greig

Toda actividad, no solo la sexual, debe ser en el tiempo y forma adecuado. No depende de un número, es más una cuestión de actitud.

Existen regiones en África que se casan a los 11 años y son madres a los 12, y en Europa la actividad sexual empieza cada vez más tarde (17 años en el 2000, 21 en el 2010).

Yo creo que el mejor momento para hacer algo, incluyendo el sexo, es cuando estás preparado para ello. Y la mejor forma en saber si estás preparado es cuando ya no necesitas preguntar si estás preparado, solo lo sabes.