Diferencias entre embarazo y síndrome premenstrual?

Resulta que hace un mes tuve roces sin ropa con mi pareja, semanas después me llego mi periodo por 3 días aunque pudo ser sangrado de implantación ahora hace como tres días estoy con náuseas, vómitos, estreñimiento, dolores de pechos y tengo mi vientre muy hinchado, estoy a 13 días de que me llegue mi otro periodo, consulta esos síntomas son de embarazo o me estoy preocupando tanto que me estoy enfermando

3 respuestas

Respuesta
1

Un sangrado de implantación a parte de ser un evento muy raro no dura 3 días de sangrado. Solo es una mancha rosada (eso dicen las mujeres que lo experimentaron) así que tranquila que el estrés y la ansiedad no ayudan a mantener tu equilibrio hormonal y todo eso puede caer que incluso se retrase tu regla.

Si no has tenido relaciones de riesgo después de tu regla anterior no existe posibilidad de embarazo.

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Como no hubo penetración, el sangrado que presentaste semanas después por lo tanto no pudo ser de implantación.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Respuesta
1

Ninguna mujer se queda embarazada por unos roces, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

No has tenido ningún sangrado de implantación, porque no había nada que pudiera implantarse.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de menstruación.

Tú, en ningún momento has tenido riesgo de embarazo,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas