¿Posible embarazo O un retraso menstrual?

Hoy me tocaba la regla y soy muy regular con mis periodos pero no pasa nada, hace una semana tuve unos dolores muy fuertes en el bajo vientre y ayer me dolían los pechos

Se que es improbable esto puesto que no he tenido relaciones solo estuve con mi novio pero no hubo penetración ni nada todo fue con ropa y hace poco fui a un bar y probablemente había restos de semen o algo en el inodoro así que puse papel por higiene

¿Puede qué haya alguna probabilidad de estar embarazada ya sea por el roce con mi novio o en el baño? ¿Y qué porcentaje habría? Y si no es así cuál sería alguna razón por la que no me llega la regla

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay probabilidad de embarazo si no hubo penetración. Aunque hubiera semen en el baño no creo que tu hayas puesto tu vagina justo en el semen de un desconocido.

Lo más probable es que hayas tenido un desajuste hormonal a causa de estrés o ansiedad que tienes en estos momentos.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina,

Ni por roces, ni porque te sientes en un baño te vas a quedar embarazada, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, no pueden vivir mucho tiempo en el aire.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas