Codigo VBA en access para abrir un formulario desde otro formulario pero en modo de ventana "OCULTA y en modo de datos "Agregar"

Y un abrazo.

He tratado de resolverlo con ejemplos pero creo que no me funcionan, agradezco la ayuda con este código, y si no es mucho pedir igualmente el código de abrir formulario en modo agregar pero sin la propiedad de modo oculto.

1 Respuesta

Respuesta

En la propia ayuda de Microsoft tienes perfectamente explicado cómo abrir una formulario y qué hace cada una de las opciones que le puedesd añadir para abrirlo de una forma u otra: https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/access.docmd.openform

En concreto, para abrirlo en modo Agregar, has de usar acFormAdd como opción en "Modo de Datos". Y para abrirlo en modo oculto, acHidden en "Modo de ventana".

Resumiendo:

DoCmd. OpenForm "NombreFormulario",,,, acFormAdd, AcHidden

Para abrirlo en modo agregar y oculto.

Y

DoCmd. OpenForm "NombreFormulario",,,, acFormAdd

Para abrirlo en modo agregar y visible.

Sveinbjorn eres muy amable
Estuve leyendo la página que me compartiste, esta muy claro, excelente referencia
en cuanto al código, como siempre perfecto

Gracias por tu apoyo y tiempo, un abrazo.