Si no tengo síntomas sobre la píldora del día siguiente, ¿Que significa?

Si no tengo algún síntoma sobre la POSTDAY, ¿si funcionó?

Leí algo que dice que no todas las mujeres presentan síntomas, pero

2 Respuestas

Respuesta

Lo común es tener síntomas o tener sangrado por deprivación a los pocos días de tomarla, pero no tiene porque ser siempre así.

Para saber si ha funcionado, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Muchas gracias por la ayuda, ¿pero entonces si no se presentan síntomas también funciona?

Si puede funcionar aunque no se presenten síntomas.

Respuesta

Cómo estás la única forma de saber si la pastilla hizo efecto Es que después de tomarla te tiene que llegar tu regla entre los 7 o 14 días después de la toma si llega ese sangrados quiere decir la Pastilla hizo efecto si no llega ningún sangrado tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo Recuerda que la pastilla No es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos