Como puedo conectar una lámpara de balastros de 2×17w al techo con apagador? Sólo salen 4 cables 2 blancos y 2 negros

La conecte con un apagador aparate y solo prendieron 2 focos

1 respuesta

Respuesta

Cuantos puntos de encendido/apagado tienes en esa habitación/dependencia?. Podría tratarse de un conmutador de cruzamiento si en la habitación/dependencia tienes tres puntos diferentes de accionamiento de encendido/apagado.

Sube una foto del cableado que tienes y de las conexiones del balastro