Access, vba update - actualización de datos en una tabla

Tengo el formulario frmConsultaClienteContrato con un combobox cmbConsultaClienteContrato selecciono el DNI del cliente y se llenan los textbox con los datos.

Estoy intentando realizar un update a varios datos de la tabla, tomando como ejemplo el correo 1 del cliente en txbCorreo1ClienteConsulta, pero al momento de ejecutar no hace ninguna modificación.

Entonces la idea es que si modifico el txbCorreo1ClienteConsulta, al dar click en el botón, cambie el el campo Email1Cliente en la tabla t100Clientes

Este es el código.

Private Sub btnActualizarDatosConsulta_Click()
DoCmd.RunSQL "update t100Clientes set Email1Cliente= txbCorreo1ClienteConsulta where DNICliente=""cmbConsultaClienteContrato"""
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo así:

Private Sub btnActualizarDatosConsulta_Click()
DoCmd.RunSQL "update t100Clientes set Email1Cliente='" &  Me.txbCorreo1ClienteConsulta & "' where DNICliente='" & Me.cmbConsultaClienteContrato & "'"
End Sub

suponiendo que tanto lso campos Email1Cliente y DNICliente sean de tipo texto.