Relaciones sexuales durante su menstruación

Lo que sucede es que mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novia el cuarto día de su regla, no hubo eyaculación alguna pero si hubo presencia de líquido preseminal ¿puede haber posibilidad de embarazo? ¿A partir de cuando puede realizarse una prueba de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Emiliano Martinez

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Cómo estás siempre que penetres a tu novia sin preservativo así ella esté con la regla o no puede haber riesgo de embarazo y en la situación que tú mencionas completamente ella puede salir embarazada estando con su periodo menstrual, puedes realizar la prueba de embarazo a los 10 días de la última relación sexual de riesgo que sea una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

La sangre no es anticonceptiva, que no te mientan, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.