Me Operaron de fimosis hace 3 semanas

Me operaron de fimosis hace 3 semanas! Fui a ver al urólogo y me dijo que ya no tenía puntos! Y Todavía abajo del grande veo unos puntos me dijo que eran unos tensores.. Le pregunte si podía empezar con la actividad sexual me dijo que si! El problema que tengo es que abajo del grande donde está el frenillo está inflamado! Me cuesta mucho ponerme el preservativo y cuando logro ponerlo me apretá demasiado! Y después de tener relación a medias veo que tenía un poco de sangre ! Noce si esto es normal!

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión es prematuro comenzar con la penetración a las tres semanas, aunque tu médico que te ha examinado el pene tiene obviamente más información que yo.

En todo caso, probaría primero con la masturbación (es menos agresiva) y sólo cuando la puedas practicar sin problema ni molestias, probaría con la penetración, pero nunca antes de la 4ª/5ª semana y dependiendo del estado del pene.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio y su evolución. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Hola Chimichi. Disculpa que te moleste! Ya estoy mucho mejor.. pero tengo algunos problemas! Todavía no puedo tener relaciones no puedo ponerme el preservativo no me baja y ya no tengo tan inflamado!.. intenté sin preservativo y siento un pinchazo solo cuando retiro mi pené ! Noce qué hacer o a qué se debe el problema. Espero tu respuesta mil gracias

Tal vez el estado de la intervención aún no ha finalizado el proceso de cicatrización y por eso te pincha. De todos modos, es necesario que uses el condón en estos momentos como medida preventiva de posibles infecciones, aunque la chica esté sana.

¿Tienes molestias con la masturbación?

Si el problema no se soluciona, te tendrían que examinar el pene para saber el estado real de la intervención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas