¿Es posible estar embarazada y sangrar cada mes?

Lo que pasa es que en octubre tuve una relación de riesgo pero el 5 de noviembre tuve un sangrado de 6 días abundante y con coágulos luego el 6 de diciembre pero he leído que hay mujeres que estan embarazadas y pueden sangrar mes a mes lo que hace una verdadera confusión, también he escuchado de mujeres que quedaron embarazadas y no sé enteraron puesto que sangraba mes a mes.

¿Es esto posible?

¿Hay algún sangrado parecido a la menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha sido la menstruación? De ser así el endometrio ha sido desprendido, y esa capa interna es el nido para proteger al embrión en caso de embarazo.

No confundas regla con sangrado vaginal, este último es muy ligero, y ocurre sobre el sexto día de la fecundación, pero si has tenido la regla la respuesta es que no estás embarazada.

Si tienes esos sangrados abundantes y estás en gestación, tienes una amenaza de aborto, pero conforme has escrito para mi ha sido la menstruación y no hay embarazo.

Hazte una prueba de embarazo para descartar completamente el embarazo, y ya me contarás.

Besos y saludos.

Respuesta

Es imposible que una mujer salga embarazada estando con la regla Ya que cuando una mujer está embarazada no genera óvulo y sino yogur o por lo tanto no hay menstruación si estás teniendo tus periodos menstruales de manera normal es porque usted no está embarazada no se sugestione más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos