Como puedo reducir una tabla de contenido en Word que se sale de la página?

Tengo un documento en Word que tiene una tabla de contenido (índice), pero los números finales quedan fuera de la hoja como si hubiesen sido recortados.

El archivo no lo creé yo, lo recibí pero necesito editarlo y corrregirlo.

2 respuestas

Respuesta

Mueve las líneas de las columnas, o cambia el tamaño de letra, o ajusta los márgenes del documento.

¡Gracias! Fíjate que las dos primeras opciones que me recomiendas ya las había aplicado pero sin resultado favorable. El reajustar los márgenes me funcionó sin ningún problema. Mi eterno agradecimiento!

Saludos!

Respuesta

Selecciona todo y ajusta bien los márgenes con la barra de arriba. Con eso y evitando siempre usar tabuladores y espacios en blanco entre medias creo que se ajuste bien.

Asegura que el índice no está incluido con un recuadro de texto y nada más.