Mi piercing del ombligo segrega una sustancia

Hace aprox una semana me hice un piercing en el ombligo. Al tercer día se comenzó a irritar la zona de la perforación de arriba (que hasta hoy sigue roja) y hoy mientras me bañaba note que la perforación tenía una especie de pus blanco ( la misma cosa blanca que sale cuando te mojas una lastimadura) además de que le sale un líquido transparente. Me lo lavo tres veces por día con un jabón específico que me dio el perforador... No sé si esto q me sucede es parte de la cicatrización o se está infectando ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Ve al medico se te esta infectando. Antibióticos y sacar el piercing hasta que te cure.