Pasar 2 parámetros y buscar resultados en 4 columnas de una tabla (Excel con o sin VBA)

En primer término, les deseo a todos que este año 2020 esté lleno de éxitos y muy buenos momentos.
Bueno, en relación con mi pregunta, tengo una tabla, la cual tiene tres columnas, como se ve en la siguiente imagen:

Como pueden ver, se requiere implementar esta tabla, la cual corresponde a material árido que tiene un calibre mínimo y un máximo. Según sea el resultado, se deben destinar (Desde S51 hasta S64).
En la siguiente imagen, se observa cómo debería verse la implementación (visualmente):

Esta última imagen muestra que el destino del árido es sección S55, correspondiendo a la fila 7 de la hoja de Excel.

El problema es que requiero que se pueda realizar ese cálculo, pasando el parámetro "Variedad" y "Calibre" para que luego determine a qué registro corresponde y me arroje como resultado el "Destino" del árido. He tratado de solucionar este problema anidando las funciones ÍNDICE() y COINCIDIR(), pero hasta ahora no he podido llegar a ningún resultado. No he tratado nada aún con VBA, pero espero que me puedan ayudar en cualquiera de los dos flancos.

1 Respuesta

Respuesta

El 11.3 que ingresas se compara con el promedio min y max que está en. ¿La tabla?

Exactamente tocayo, esa es la idea, pero debe pasar primero por la variedad, luego por los parámetros y si funciona, también puede ser viceversa.

Muchas gracias.

¿Sera eso?

Saludos Armando Esteban Brito, gracias por responder. Haré las pruebas dentro de lo que me queda de día y generaré el Feedback apenas tenga un resultado.

Muchas gracias.

No me aguanté la curiosidad de probar si funcionaba o no, pero no, no funcionó. La idea es que me traiga de vuelta el "DESTINO" de almacenamiento del árido, es decir, la sección de la propiedad donde lo debo acumular para que no se mezcle con los otros calibres o tipos. Le he estado dando vueltas y tal vez vaya por una solución matricial, pero para llegar a buen puerto debo tener más tiempo.
Te agradezco el apoyo.

Me equivoqué en el rango de la función índice puse A y es D