Posibilidad de embarazo con condo ?

Tuve relaciones con mi novia el día de ayer con condón y ella se supone que su día más fértil es el 4 de enero pero hoy 3 le llego un dolor de cabeza y nause por la mañana, también dolor de cuerpo y una sensación de acidez en la boca no se si serán los primeros sintomas de embarazo estoy muy asustado pero tuvimos relación con condón y no eyacule en el condón fue manual la eyaculación fuera de la vagina.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer tiene síntomas de embarazo el día después de tener relaciones sexuales.

Si vuestra relación sexual, fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Si ella no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.