Recomendarme alguien honrado o empresa de reformas ,

He tenido malas experiencias en general, por si me recomendáis alguna persona o cuadrilla con el que os haya ido bien.

Respuesta

En casa tuvimos que hacer unas pequeñas y necesarias reformas y buscando en Google contactamos con un señor que trabaja con su familia, nos pareció súper fiable y nos costa. Te dejo su página web por si te sirve

https://manitascercadeti.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé donde vives, en youtube hay dos empresas que surgieron de una misma, se llaman "los manitas" y "los manitas domene", si ves sus trabajos parece que son minuciosos.