Salto de línea en una función excel

Con la siguiente formula =SI(SUBTOTALES(9;AH6:AH46)=0;"";CONCATENAR("Si: ";SUBTOTALES(9;AH6:AH46))) & SI(SUBTOTALES(9;AI6:AI46)=0;"";CONCATENAR("No: ";SUBTOTALES(9;AI6:AI46)))

En la celda me sale el texto tal cual Si=12 No=23. Quisiera saber como se puede poner para que quedara de esta manera:

Si=12

No=23

Con un salto de línea.

2 Respuestas

Respuesta

Existe un principio fundamental al momento de ejecutar una macro y es que su origen siempre se mantiene.

Particularmente pienso que cuando son orígenes diferentes (en tu caso 2 (dos) rangos que no tienen que ver entre si) realizar las evaluaciones por separado.

Sin embargo como en programación nada es imposible e insistes en que debe ser una sola línea de comando, Sugiero que edites la macro con el fin de posicionar en el lugar donde quieras el resultado esperado.

Respuesta

Encontré la respuesta. Aquí lo dejo por si le interesase a alguien.

=SI(SUBTotales(9;TablaJuegos[Si])=0;"";CONCATENAR("Si: ";SUBTOTALES(9;TablaJuegos[Si]))& CARACTER(10))
& SI(SUBTOTALES(9;TablaJuegos[No])=0;"";CONCATENAR(" No: ";SUBTOTALES(9;TablaJuegos[No])))

Seria con la función Concatenar(10)