Se descarta embarazo después de la prueba de sangre?

Me hice una prueba de embarazo 24 días después de la relación sexual, además unos días antes me había bajado la regla en mi semana de descanso (tomo pastillas anticonceptivas) ¿Se descarta el embarazo?

Ahora estoy en mi semana de descanso, ya día jueves y aun nada que me baja, aunque igual no las tome todas en el mismo horario todos los días, pero no tuve relaciones sexuales

Respuesta

El resultado es totalmente fiable.

Si tomas pastillas anticonceptivas, debes de hacerlo correctamente, siempre a la misma hora.