Porque mi embrague rompe el cojinete si el kit lo compré nuevo. ¿Puede ser porque la marca no sea la misma?

Es un dacia lodgy 1.5 dci embrague bimasa. ¿Cambie el motor solo el bloque y ya de paso le puse kit de embrague nuevo y cojinete empuje nuevo pero rompe el cojinete al embragar y quisiera saber si es por que tiene que llevar la misma marca?

Respuesta

No diferentes marcas trabajan el mismo tipo de embragues supongo que el tuyo lo comprastes con los datos de la ficha técnica del coche