Qué me recomiendan estudiar marketing o relaciones públicas

Quiero saber en que área hay más oportunidad laboral si en mercadotecnia o en relaciones públicas se que van de la mano una de la otra pero quiero saber en que especializarme

1 Respuesta

Respuesta

Al ingresar a la licenciatura en mercadotecnia te brinda las habilidades necesarias para conocer cómo piensan los consumidores. En otras palabras, la mercadotecnia te enseña a identificar las razones por las cuales los consumidores compran ciertos tipos de productos o servicios.