Algún experto en kodi o similares y canal de tv por Internet?

Quiero crear un disco duro multimedia para que vean películas sencillamente mis padres que son mayores . Además me gustaría crear un canal de televisión por Internet de música con acceso restringido alguien sabe de eso?

1 respuesta

Respuesta

A día de hoy es fácil el realizar un disco duro multimedia de hecho, los routers modernos te vienen con entrada usb para hacerlo fácilmente, eso si tendrás que tener una smart tv para poder acceder. En cuanto a Kodi, pues es configurarlo tu y después enseñarles a usarlo, de hecho yo estas navidades les he comprado una android tv y la he configurado con Palantir y 1x2.

Lo que busco de kodi es una interfaz muuuuy sencilla para buscar películas que yo haya cargado previamente en el disco duro multimedia(no se si el mando de alexa me vale ya que el objetivo es buscar una película entre cientos de ellas que sea mega fácil la búsqueda).

A mis padres les gusta películas tipo Alfredo Landa y compañía y documentaLes.

Los busco, los descargo, los meto en el disco duro y los meto en kodi con la carátula de las pelis o documentaLes y que ellos la encuentren muy fácilmente

A vale. Es que yo creía que ivas a usar addons de Kodi donde poder ver directamente online películas como puede ser Palantir. Pues bueno lo que tendrás que hacer es meter las películas en el propio android tv y ya allí con kodi lo organizas.

Conoces algún addons que tenga bastantes interfaz que creas que puedan valer para dos personas mayores?

Es que las addons en realidad son "canales" en donde ver cosas online, por ejemplo de documentales tienes Ágora, al final se maneja desde el mando y solo es seleccionar el documental que quieras ver.