3 pastillas del día siguiente en menos de un mes

Lo que pasa es que hace 3 semanas me tome una pastilla del día después por que se rompió el preservativo, por consiguiente a la siguiente semana me vino la regla, y este domingo tuve relaciones pero el condón quedo dentro de mi entonces al día siguiente (lunes) tome otra pastilla, y hoy miércoles (pasando dos días de haber tomado la segunda) tuve relaciones y se volvió a romper el preservativo, ¿Sería riesgoso volver a tomar otra?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente si, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tú ya has abusado de ella, y estás destrozando tu cuerpo.

Tu pareja tiene que comprar preservativos de su talla, y aprender a ponérselos, debéis de usar preservativos que estén en buen estado, porque desde luego, no es normal que tengáis tantos problemas con ellos.

Respuesta

Cenforce 150 Mg originates from the Cenforce family tree which does pretty much the similar work like any blue pill, i.e., Generic Vi*gra. As the drug is manufactured from the Sildenafil compound, you gets the necessary nutrients for erection. Reliablekart give best price of Cenforce 150 Mg in USA, UK and other country.

https://www.reliablekart.com/cenforce-150-mg.html