Ronchita verde en lugar de punción de inyección

Lo que pasa es que uso inyecciones anticonceptivas y ayer fui a que me la aplicaran así que me la puso una doctora la verdad no me dolió nada pero cuando me revise tenia el algodón con algo de sangre y una ronchita verde como un hematoma

No se si le halla dado a la vena y el medicamento no me haría efecto

¿O si el hematoma indica que fue la inyección mal puesta?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Diana, entra dentro de lo normal que se produzca un hematoma leve o moderado en el lugar en el que se aplicó la inyección, y luego es muy poco frecuente que quede una marca pequeña y permanente en la piel donde se aplicó la inyección

Si por favor pudiese subir una captura de la zona, sería de gran utilidad para ver la forma y el grado del hematoma, y poder juzgar o valorar su estado, yo no soy experto pero otras personas más conocedoras de seguropodrán ofrecerle una opinión.

A veces el profesional que aplica la inyección puede estar más o menos acertado, por aplicarla demasiado rápido por ejemplo, o en un ángulo incorrecto, otra posibilidad es que coincida que los vasos sanguíneos de la zona se encontraban más predispuestos a romperse.

Lamento no poder contestarle mejor, mucho ánimo.

Respuesta

[Buenas, su consulta se refiere más a una inyección mal colocada, es decir quien la puso no tuvo el sumo cuidado de colocarla en el musculo, y puede que haya descuidado el higiene, pues ese abceso verde, es una pequeña infección, producto de lo mismo.

Recuerde estar revisando la zona todos los días, y pásese un algodón con alcohol para heridas, para desinfectar la zona todos los días, sin causar daño, solo para evitar mayores infecciones.

Por experiencia, se que al poner inyecciones, el cuerpo siempre, poco a poco asimilara el medicamento, pero que quien le puso la inyección, la puso mal, esta claro, pues los absesos como el que usted menciona, siempre son provocados por descuido de quien coloca la inyección.

Si ve que pasan varios días, más o menos una semana y no se quita, y puede que empeore la hinchazón, consulte a su medico para tratar la complicación.

Saludos]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas