Ginecólogo después de la primera vez?

Obligatorio" ir al ginecólogo después de perder a virginidad. No sé si podría afectar el no ir o en qué afecta.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es importante que acudas al ginecólogo para que te recomiende un método anticonceptivo si es que no quiere salir embarazada Aparte recuerda que una vez que eres sexualmente activa tienes que hacerte chequeos cada seis meses, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchas videos que piden aclarar tus dudas y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tus futuras dudas y consultas saludos.