¿Podría llegar a funcionar una web directorio de tanatorios?

Estaba pensando en crear un directorio de este tipo de tanatorios .¿Cuál sería su futuro de monetización? ¿Enviar flores? ¿Publicidad?

1 Respuesta

Respuesta

Una forma de monetización puede ser que los tanatorios se suscriban para aparecer en la web y que paguen por ello.

Tu trabajo sería captar cuantos más mejor, ofrecer servicios asociados, como dices tú para envío de flores, por ejemplo, e intentar mediante técnicas SEO, que estuviera en lo más alto de google.