¿Se puedequedar embarazada con ropa?

Hace días estaba con mi novio nos tuvimos bensado y estábamos con ropa tanto interior como ropa normal y bueno yo estaba sentá encima de el, ¿entonces yo estaba abierta y el pene de el se le paró y cuando el pene se le paró se empujo hacia mi vagina yo estaba exitada sera que haya un riesgo de embarazo?

He tenido muchas molestia en mi vientre y lo he tenido hinchado y aun no me a venido mi periodo menstrual y mi cabeza me da vuelta de saber si puedo quedar embarazada o no.

Respuesta

No es posible ya que para quedar embarazada debe eyacular en tu vagina.

Te imaginas los espermatozoides luchando por pasar todos los hilos de los calzoncillos y luego pantalón para después toparse con tu pantalón y tú ropa interior.

Morirán antes de lograr hacer todo eso.

Así que tranquila que el estrés y la ansiedad pueden ocasionar retrasos.