Buenas, quisiera saber que es lo que me salió en la cabeza del pene, es una especia de "verruga" pero es de color piel rosada

Es como un pedacito de piel sobresalida, el color es el mismo que la cabeza del pene, y no se ve como una "verruga" es más como un pedacito de piel, bueno el caso es que me preocupa, y quisiera saber por lo menos ahora antes de ir al urólogo, que es y si es como para preocuparse o a alguien más le salió!

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, sin ver la zona desconozco de qué se trata, pero pienso que podría ser un cuadro conocido como condiloma acuminado,

https://www.google.com/amp/s/www.tuotromedico.com/amp/temas/condiloma_acuminado.htm

Presenta este aspecto,

No reviste ninguna gravedad y tiene muy buen pronóstico de curación.

Otras posibilidades son pápulas perladas, (que en mi ignorancia descarté de inmediato), y verrugas comunes compatibles con vih, (papiloma), otra infección muy común sin importancia destacable, si bien deben ser tratadas por un medico para evitar que vaya a más.

A ver qué puede comentarle un compañero mas conocedor. Ánimo.

No se si llega a ver pero creo que es más parecido a la primera foto

Muchísimas gracias!!! Te lo agradezco mucho

I. Hola, gracias por confirmarlo.

Se confirmaría entonces que al 80% apunta a ser un cuadro de condiloma acuminado.

Este cuadro en un número importante de veces acaba desapareciendo por sí sólo, pero en caso de no ser así, el tratamiento más frecuente es Imiquimod, que estimulará el sistema inmune del mismo paciente para eliminar la lesión. Cuando esta técnica falla se propone realizar una vaporización con láser, que consiste en la destrucción de las lesiones bajo anestesia local o general.

Aunque no vamos a poder evitar que acuda a un especialista, sí deseaba dejar algunos enlaces más, por si le fuesen de guía. Mucho ánimo. Feliz entrada de año.

http://www.granma.cu/consulta-medica/2015-01-11/condiloma-acuminado

https://www.youtube.com/watch?v=8subfuJoBGw

https://www.youtube.com/watch?v=yOhwXccYVGE

Respuesta

Por las fotos que muestra Adri, son sin duda alguna un VPH... pero en la segunda foto son papulas perladas no confundirlas con VPH, para responder a la pregunta del compañero sin duda puede ser un VPH, si subes alguna foto podría darte un mejor diagnóstico pero por como describes puede ser un VPH...