Convertir código de macro a pdf

A los integrantes de este prestigioso foro, en esta ocasión recurro a uds, para que ayude en como transforma el siguiente código a formato pdf, para lo cual adjunto macro:

Sub Imprimir()
    Dim pass As String, hoja As String
    Application.ScreenUpdating = False
    hoja = ("RESUMEN")
    pass = "A"
    ActiveSheet.Unprotect pass
    Dim Lin As Long
    Sheets("BOLETA").Select: Lin = 8
    While Sheets("PLANILLA").Range("BK" & Lin) <> ""
        Sheets("RESUMEN").Range("C1") = Sheets("PLANILLA").Range("BK" & Lin)
        DoEvents
        ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut _
        Copies:=1, _
        Collate:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False
        Lin = Lin + 1
    Wend
    ActiveSheet.Protect pass
    Application.ScreenUpdating = True
    Sheets("MENU").Activate
    Range("B8").Select
End Sub

En la imagen que se visualiza permite cargar los datos (lista desplegable) que sera usado para la impresión de boletas hacia una impresora

En esta otra imagen, que al seleccionar al trabajador carga los datos y que al presionar el botón con la letra M, comienza la impresión de la boleta de 1 en 1 los datos que están en la lista desplegable es decir, si dicha lista con 100 nombre por ende sera 100 boletas, pero lo que se requiere es que dicho código se guarde en 1 solo archivo pdf conteniendo los 100 datos o si se podría guardar a cada trabajador por su nombre, desde ya agradezco su atención al presente.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser posible, un tanto completo eso si. Existe una aplicación gratuita que se llama PDF24 la cual se instala como una impresora virtual que en lugar de mandar a imprimir convierte en pdf, muy útil por cierto, esa aplicación lo podría ocupar para imprimir en pdf sus boletas de forma individual. Si comparte su archivo con datos ficticios para ver como esta su archivo y poder generar pdf con macros.

Buenas noches Tor Cheer, me podrías compartir tu e-mail, para adjuntar el archivo.

Gracias.