Necesito saber si todos los gastos que pago yo, me pueden servir para la hora de la venta de la vivienda, más parte para mí

Tengo custodia compartida en la cual mis hijos viven en el domicilio y los padres cada semana canviamos, me hago cargo yo de todos los pagos hipoteca, gastos vivienda, ropa y todo lo relacionado con niños, cuando a mí ex se le antoja me da algo, pero siempre arrastra mucha deuda, alcanzado a veces hasta 2000e, y me cansado y como no quiero denuncias ni juicios

Mi pregunta es a la hora de vender nuestra vivienda ya que está en venta, todo lo que yo he pagado que le correspondía a el, puedo recupero en la venta .

1 Respuesta

Respuesta

Podrá recuperarlo si puede acreditar que efectivamente lo ha pagado usted, correspondiendo a la otra parte.