Que Valor tienen los billetes 100 pesetas1938?

Quería saber cuál es el valor aproximado de los billetes de 100 pesetas del año 1938 en las series A, B, F muy bien conservados.

Respuesta

Para una buena tasación agradeceríamos que pusiera una imagen.

Así podríamos concretar mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El precio de estos billetes varían muchísimo dependiendo de como este conservados, porque van desde 10 euros si están mal hasta 500 euros si están nuevos total (como si estuvieran sacados de un taco de los actuales euros).

Si quiere que pueda afinar con la tasación envíeme imágenes de calidad a mi mail y la confirmo.

[email protected]

Respuesta

Lo que dice el compañero mosquin es correcto, en mal estado 10 a 15€ que es como suele encontrarse, era mucho dinero en su día como para no usarlo y más con la guerra civil.