¿Puedo instalar y en tal caso, funcionará unaPlaca de Video GeForce Evga G210 1GB PCI Express 2.0 en un Slot PCI Express 1.0?

Placas de Video PCI Express 2 en Puertos Video PCI Express 1

1 respuesta

Respuesta

En principio existe compatibilidad hacia atrás en las plazas con bus PCI express, así que deberías poder instalarla. Es cierto que el PCI express 1.0 limitará bastante el ancho de banda de la tarjeta gráfica. Pero puesto que con esa GP hoy ya prácticamente no es capaz de mover ningún juego no creo que tengas problemas en este sentido.

Si el uso que vas a dar el equipo es ofimático y navegación básica en Internet podría funcionar.