¿Podría estar embarazada si tuve sexo con condón?

El 22 de diciembre tuve mi primera vez con mi novio.

Empezamos bien, me estimulo y después se puso el condón, empezamos bien y pues me dolió porque era mi primera vez, continuamos bien.

Saco su pene de mi vagina y se quedó unos segundos afuera y antes de que me volviera a penetrar sentí como se rompió (lo senti romper afuera) y le dije entonces el me dijo que quizás se había roto por lo apretado que estaba.

Se puso otro y continuamos.

El término afuera de mí y obviamente con el condón puesto. El verifico que estuviera bien y estuvo bien no hubo ningún fallo todo el semen estaba dentro, el condón no se había roto.

Después esa semana me sentí obviamente los primeros días adolorida, pero al avanzar la semana me sentí bien, y justo ayer me empezaron a dar cólicos premenstruales, porque se supone que me va a bajar en dos días, pero pues, desde hace 2 meses se me retrasa 3 días pero me termina bajando.

¿Creen qué haya alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
1

Primero si el condón no estaba roto de ningún lado y el eyaculo dentro del condón no hay probabilidades de embarazo y a esto sumándole que el retiro el pene de tu vagina para eyacular fuera, no existe probabilidad de que estés embarazada.

Tranquila y recuerda siempre protegerte ya que así se previenen embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas