¿Cómo filtrar tres tablas en la misma hoja pero independiente?

Tengo un dilema, en una misma hoja tengo tres tablas y quiero que cada tabla tenga su propio filtro. ¿Cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta

1. Selecciona el rango completo de tu primera tabla (incluyendo el titulo)

2. Ve a insertar - Tabla

3 Verifica que la casilla "La tabla contiene encabezados", esté activa.

4. Click en aceptar y listo.

5. Repite el proceso para las demás tablas.

Nota. De manera predeterminada te asigna un estilo de la tabla. Si quieres dejarlo original, te paras en la tabla y lo modificas a tu gusto o lo dejas original, es decir, sin colores ni rellenos.