Estoy en mi periodo de ovulación pero no tengo flujo u moco cervical es normal?

¿Hoy es mi período de ovulación pero no tengo indicios de flujo u moco cervical estoy seca es normal? ¿Esto significa que no estoy ovulando?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás puede ser que estés ovulando Y todavía no presentan los síntomas típicos de flujo clara de huevo o de repente pequeños incones en los ovarios Pero recuerda que hay mujeres que a veces también ovulan y no sienten ningún síntoma Así que la única forma de saber si estás ovulando o no es comprándote una prueba de ovulación en una farmacia y sales de dudas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar tus días fértiles y tu día de ovulación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos