Seguro hogar cancelado y alta con otro seguro hogar

Me mojo el vecino de el piso de arriba hace 26 días estaba en vigor el seguro antiguo, hoy día 25 ya está en vigor el seguro nuevo, a la fecha de hoy el siniestro no está reparado por el vecino pasa de ello. Mi pregunta: a cual seguro tengo que dar un parte para como

¿Reclamación de daños contra el vecino para que me repare el siniestro?

2 Respuestas

Respuesta

Debe usted dar parte a la aseguradara que le cubría en esa fecha. Tienen obligación de abrir parte y dar cobertura al mismo, pues, usted pagó por ello hasta el día de su vencimiento natural.

Respuesta

Al que estaba en vigor en la fecha del siniestro.