Testar la legitima para un hijo

Tengo un poco de lío a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy separado y tengo un hijo de 4 años y quiero dejarle en herencia el mínimo posible en beneficio de un hermano soltero para que en el caso de que me sucediera algo no se aprovechará mi ex de mi herencia y en un futuro mi hermano se lo cediera a mi hijo.

Como vivo en Munguía, Bizkaia hace un año( antes vivía en Getxo) no se cual es el mínimo que le puedo dejar. Alguien me puede orientar porque con lo de los fueros y el tiempo mínimo me estoy volviendo loco

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ir a un notario. El te informará y redactará el testamento de acuerdo con las leyes del país vasco.