Puedo quedar embarazada? Estoy en mi último día de regla

Hoy estoy en mi último día de regla, no le baja casi nada. Estuve con mi novio y lo empecé a masturbar y se vino luego lo limpio con papel y estuvimos normal despues de unos minutos empezamos a tener roces y el se quedó en calzoncillo y yo estaba sin calzón yo me subí encima de el y empezamos a simular tener sexo así pero su calzoncillo estaba mojado y yo también estaba mojada. Hay riesgo de quedar embarazada?:/

3 respuestas

Respuesta
1

Ningún riesgo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Cómo estás si nunca hubo penetración no hay riesgo de embarazo aparte no vas a salir embarazada por tener sexo en prenda íntima o en ropa eso es totalmente imposible así ambos estén totalmente mojados no hay posible embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y porqué motivo no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas