Macro para realizar búsqueda en excel

En la hoja 1 tengo los siguientes datos de ejemplo:

           A               B               C

1        A001       Pan           500

2.       A002       Arroz       1000

Sería posible sobre un botón agregar un buscador, para que apareciera por ejemplo de la siguiente manera:

Código:__________

Y que pueda traer conciencias de la columna A y desde allí poder asignar un valor de la cola C.

Es decir que funcionaria cómo un buscador y edición de registro.

Quedó atento a sus comentarios y de antemano muchas gracias por su apoyo.

Respuesta

A modo de ejemplo lo que se me ocurre es así:

En los botones pones esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
Set h = Sheets("Hoja1")
Set a = h.Columns("A").Find(Range("G1").Value, LookAt:=xlWhole)
If Not a Is Nothing Then
Range("G2") = Cells(a.Row, 2)
Range("G3") = Cells(a.Row, 3)
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Set h = Sheets("Hoja1")
Set a = h.Columns("A").Find(Range("G1").Value, LookAt:=xlWhole)
If Not a Is Nothing Then
Cells(a.Row, 3) = Range("G3").Value
End If

Analizalas según tu situación.

Muchas gracias por tu respuesta, te quería hacer una consulta, no sé si es posible: Al dar clic en el botón buscar, se habilite un formulario con los campo: Buscar código, y que allí se puede buscar por coincidencias y allá un botón de enviar y pase a otro formulario o el mismo con la información de la tabla, celdas A, B, C respectivamente para la búsqueda y que desde allí puedan cambiar o asignar el valor de cantidad, columna C.

Quedó atento y mil gracias por tu apoyo

Si es posible desgraciadamente no tengo tiempo para ayudarte con eso. Pero es básicamente más de lo mismo. Solo que en formulario.