Como guardar datos para ponerlos en un textbox

Quiero que el nombre de usuario de un formulario de acceso luego aparezca ese nombre de usuario en un textbox formulario

Como o puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si lo quieres almacenar necesitas por fuerza guardarlo en una celda, o que se pase a otros formularios al abrir dicho formulario, como por ejemplo:
En el primer formulario pones un textbox y un botón y pones:

Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm2.Show
End Sub

En otro formulario solo pones un label por ejemplo y pones:

Private Sub UserForm_Activate()
Label1.Caption = "Bienvenido " & UserForm1.TextBox1.Value
End Sub

Aunque a mi parecer es mejor almacenar el valor en una celda y desde ahí obtener el valor.

Hola me valdría así como me dices pero me da un error de compilación

Pone "no se encontró el método o el dato miembro" t me marca caption

decirte que en Private Sub UserForm_Activate tengo esto

'

Private Sub UserForm_Activate()
dadodealtapor.Caption = "Bienvenido " & acceso.txtUsuario.Value
'Busca numero de plaza vacios
Set m = Sheets("DATOS")
uF = m.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
For I = 3 To uF
ID = Cells(I, 2).Value
If ID = "" Then
numerodeplaza.AddItem (Cells(I, 1))
End If
Next I

End Sub

dadodealtapor es un textbox de este formulario y acceso.txtUsuario acceso es el nombre del otro formulario y txtusuario es el textbox del formulario acceso

No se que pasa

Gracias

El primer userform tiene que seguir abierto para que pueda jalar el dato que queremos.
Como es más engorroso es mejor como te digo almacenarlo en una celda y borrarlo posteriormente cuando termines el proceso.

como lo hago

Tan fácil como este pequeño ejemplo:

Form1:

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Hoja1").Range("A1") = TextBox1.Value
UserForm2.Show
End Sub

Form2:

Private Sub UserForm_Activate()
Label1.Caption = Sheets("Hoja1").Range("A1").Value
Sheets("Hoja1").Range("A1").Clear
End Sub