Duda sobre herencia en barcelona
Mi tema es el siguiente y espero que alguien me pueda ayudar. Mis padres en el 2015 hicieron testamento “del uno para el otro” hicieron dos, uno mi madre y otro mi padre, estaban casados y siendo yo hija única me dejan a mi de heredera universal en el momento que falten ambos. En el año 2017 mi madre fallece, se liquida todo se paga lo que se debe pagar y se pone todo a nombre de mi padre que son dos cuentas bancarias y 3 pisos. 1 piso en Barcelona que es donde vive actualmente mi padre y dos pisos en Jaen. A día de hoy el testamento sigue igual. Mi padre tiene 67 años y a conocido una mujer, se ha encabezonado que se quiere casar, es si vida que haga lo que quiera yo no tengo problema. Mi duda surge en que si se casa y NO toca el testamento actual es decir que sigo yo siendo heredera universal y no va a tener obviamente más hijos, ¿todo ese patrimonio 2 cuentas y 3 pisos siguen siendo para mi? ¿O a esa mujer le pertenece algo si mi padre no le deja nada? Gracias por vuestras respuestas y espero que me podáis ayudar.