¿Hoy acabo mi menstruación y tuve relaciones puedo estar embarazada?

Hoy tuve relaciones sin protección, es mi último día de sangrado (pero muy poco casi nada), ¿mi novio no eyaculo es posible que este embarazada? ¿Y podría tomar la píldora del día despues si acabo de terminar mi menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás siempre que haya penetración sin la utilización de un método anticonceptivo estacionario de embarazo Recuerda que una mujer puede salir embarazada inclusive estando con el periodo menstrual, ya es tu decisión si Tomás la pastilla de emergencia o no,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto 21 y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Tú decides si quieres tomar la pastilla del día después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas