Quiero saber que le puedo o no dar de comer a mi bulldog francés de dos meses..

No mastica su alimento solo lo traga y comparación de otros perritos iguales a el, ¿están más cuerpudos y este no?

2 respuestas

Respuesta

Para empezar puedes darle las croquetas remojadas con agua. Dásela en pequeñas porciones. Ahorita debe comer de 3 a 4 veces al día. Con los días le vas dando ya el alimento seco.

Respuesta

Los animales carnívoros necesitan proteínas animales crudas, mejor mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf