¿Por qué no me viene la regla después de la postday?

Les cuento que el día 28 de octubre me tome la pastilla del día siguiente y el 6 de noviembre me vino un sangrado, la regla me ah estado viniendo los 18 de cada mes y pensé que como el 6 me vino un sangrado pensé que me vendría el 6 de noviembre pero aun no me ah venido la espere el 18 de noviembre y de octubre y nada que me viene. Hace unos 3 días atrás solo eh empezado a sentir un poco de dolor de vientre pero nada que aparece la regla, ¿por qué sera? ¿Sera por la pastilla?

Respuesta

Cómo estás si después de ese sangrado que te llegó por efecto secundario de la pastilla del día siguiente no has vuelto a tener relaciones sexuales No te preocupes más es normal que la pastilla del día siguiente altera el ciclo menstrual inclusive hasta 2 meses por ello te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual ya que la pastilla de emergencia es una bomba hormonal ya cambia totalmente y daña tu organismo atrasa tu Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se efectúen sí o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas