Como conectar Reproductor de cd

Tengo un reproductor de cd Tascam con salida digital y RCA, el cual tengo conectado a un receiver Onkyo estéreo, ¿cómo es mejor conectarlo por digital o RCA?, ¿Cuáles son las diferencias? Los dos equipos son de unos tres a cuatro años.

Respuesta

La diferencia básica entre RCA y Digital es que el primero es analógico y el segundo digital.

Obviamente el sonido en digital es mucho mejor pero depende del equipo de sonido y altavoces probablemente puede que no notes la difrerencia.

Albadalejo. Lloguer so profesional