¿Cómo cargar un Combobox con un rango con NOMBRE en EXCEL? Carga desde el RowSource

Tengo un formulario con un combobox y quiero rellenarlo con el nombre de un rango "AREAS" encontrándose en la hoja "DATOS"...

Quisiera hacerlo desde la opción RowSource... Evitando recorrer las celdas con un For y posteriormente el AddItem.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

¿El rango "AREAS" donde tiene sus datos es una tabla? Puede poner en la propiedad RowSource del ComboBox el nombre ÁREAS y con eso cargaran los datos al momento de ejecutar el formulario, cualquier cosa comenta.

¡Gracias!

Nada más realizar esta pregunta lo he conseguido hacer.

Solucion: AREAChoosen.RowSource = "DATOS!AREAS"

Gracias