Ordenar datos al aplicar filtro en formulario VBA

Tengo el siguiente código para que una vez ingrese algún dato a el cuadro combinado txt_comprador_pagos del formulario CIERRE_COMPRADOR_PAGOS me busque automáticamente en el subformulario SUB_CIERRE_COMPRADOR_PAGOS los datos relacionados. Quisiera que una vez utilizado este filtro me ordene siempre los resultados A-Z y también ordene otras columnas relacionadas dentro del Subformulario.

Private Sub txt_comprador_pagos_Change()
Dim SQL As String
        SQL = "SELECT * FROM CONTROL_RELATORIO"
        SQL = SQL & " WHERE comprador Like '*" & Me.txt_comprador_pagos.Text & "*'"
        Me!SUB_CIERRE_COMPRADOR_PAGOS.Form.RecordSource = SQL
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Pues tan fácil como añadir un ORDER BY a la SQL que usas para filtrar:

Private Sub txt_comprador_pagos_Change()
Dim SQL As String
        SQL = "SELECT * FROM CONTROL_RELATORIO"
        SQL = SQL & " WHERE comprador Like '*" & Me.txt_comprador_pagos.Text & "*'"
        SQL = SQL & " ORDER BY Campo1, Campo2, CampoX"
        Me!SUB_CIERRE_COMPRADOR_PAGOS.Form.RecordSource = SQL
End Sub