Tengo un Renault Grand Scenic II dci 130 cv. Del año 2005. Se ha quedado activado el ventilador del climatizador al máximo

Tengo un Renault Grand Scenic II dci 120 cv. Del año 2005. El problema es que desde hace varios días se ha quedado activado el ventilador del climatizador a máxima potencia. Me deja cambiar los parámetros en el display pero no hace los cambios, es decir sigue funcionando a tope. Puedo solucionar este problema de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar la caja de resistencias.

Necesitaría un correo electrónico para poderte pasar información precisa para cambiarlo.