Posible herencia que nunca se produjo

Mi abuelo era de una aldea de Asturias. De esa aldea claro está también eran sus abuelos y su padre. Sus abuelos allí tenían una casa y varios terrenos. Al morir sus abuelos todo se supone que pasa a su padre y a sus tías. Un día sus tias quieren dar dinero al padre de mi abuelo para quedarse todo ellas. El padre de mi abuelo no lo acepta y mi abuelo tampoco. Después pasan 50 años y mi abuelo ya ha muerto, y yo no tengo ningún papel de aquella casa y aquellos terrenos para poder reclamar algo ¿Qué hago? ¿Dónde debiera mirar? ¿Dónde debiera ir? ¿Sería posible que yo reclamase aún la parte de mi bisabuelo y abuelo?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente pedir ante notario las ultimas voluntades de tus antepasados, abuelo y bisabuelo, y aportar toda la documentacion que tengas .