Son válidos los latiguillos de un termo eléctrico de 75 I para uno de 50 l

Tengo instalado un termo de 75 L y quiero instalar un termo de 50 litros, necesito saber si los latiguillos que tengo puestos en el termo de 75 litros me sirven para poner el nuevo termo eléctrico de 50 litros o por el contrario necesitaría otros latiguillos nuevos

3 Respuestas

Respuesta

Si la cambias y no tienes una llave puesta antes del termo, es buen momento para aprovechar y ponerla, cambies o no los latiguillos, que sería buena idea también.

Respuesta

Te sirven, no existen diferencias entre unos y otros. Lo importante es que estén bien.

Sds Pedro

Respuesta

Por valer, valen, siempre que la distancia a la que queden las tomas sea la misma.

Por lo que valen, te recomiendo que compres nuevas. Suelen ser un punto de rotura y posible inundación.