Generar un archivo .BAT para windows 7,8,10

Con todos los expertos del grupo, quisiera que me ayudaran con un código para un archivo tipo .BAT que me permita editar CSDVersion en el regedit de windows que esta ubicado en

HKEY_LOCAL_MACHINE \SYSTEM \CurrentControlSet \Control \Windows, de esta forma poner valores  de 100,200 y 300 para que mi windows tenga la descripcion de PS1,SP2 YSP3 respectivamente

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con este bat:

@echo off
set rama=HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows
set clave=CSDVersion
set /p valor=Introduce el valor en formato 0xNNN (hexadecimal):
reg query %rama% /v %clave% &&goto :existe||goto :noexiste
:existe
echo la clave existe y se va a borrar y recrear
reg delete "%rama%" /v "%clave%" /F
pause
goto :crear
:noexiste
echo la clave no existe y se va a proceder a crearla
:crear
reg add "%rama%" /v "%clave%" /t REG_DWORD /d %valor% /F
reg query %rama% /v %clave%
goto :eof

Ya me dirás.